Averias comunes:
- Fallo del velocímetro.
INFORMACIÓN SOBRE EL PRECIO
El precio indicado es el servicio de reparación de su propio cuadro con transporte incluidos y 1 año de garantía.
Nuestros técnicos reparan el 95% de los cuadros recibidos.
¿Cuando tendré listo mi cuadro de instrumentos?
En 2 o 3 dias laborables si vives en España península, en el mismo dia si eres de Extremadura.
¿Por que debería reparar mi cuadro con vosotros?
Por más de un motivo. El primero es la calidad de nuestras reparaciones.Ya que cada pieza reparada por nosotros es profundamente testada para asegurarnos que hemos resuelto de forma definitva su averia. En segundo lugar, te ofrecemos garantia de 12 meses. Y por ultimo, somos capaces de ofrecerte precios muy inferiores a la media.
¿Como puedo saber el costo de la reparacion?
El costo de la reparacion de cada pieza es mostrada en la ficha de la misma. En el caso improbable de que no podamos reparar dicha unidad, procederemos a su intercambio por otra completamente funcional. Antes de llevar a cabo dicho intercambio siempre consultamos primero al cliente. El precio del mismo dependerá de la referencia de cada unidad.
¿Cuenta esta reparacion con garantia?
Si, este cuadro de instrumentos, como todos cuenta con 1 año de garantía.
¿Como funciona el proceso de reparacion?
Si nos vistas a nuestras instalaciones en Cáceres o badajoz, puedes tener tu cuadro listo en el mismo dia. De lo contrario puedes solicitar la recogida de tu pieza a tu casa o taller. Hecho tras cual efectuaremos su recogida. Luego de lo cual la traeremos a nuestras instalaciones para su reparación. Tardando de 2 a tres dias laborables desde el momento que recogemos tu cuadro hasta que te lo entregamos reparado. Pudiéndonos pagar por Paypal o a la entrega de tu reparación. (contrareembolso)
¿Puedo solicitar la reparación desde la web?
Si, basta con que hagas click en 'solicitar reparación'; y continues con el proceso de compra de dicho servicio como lo harias en cualquier otra tienda online.
¿Ofrecéis métodos de pago seguros?
Por supuesto. Puedes pagarnos con Paypal, por tarjeta, transferencia o contrareembolso.