Con el paso del tiempo, y el aumento de las prestaciones relacionadas con el confort y la comodidad. Para algunos fabricantes de coches, se hizo necesario la creación de una segunda centralita que sirviera de apoyo a la unidad central. Dicha segunda centralita comunmente se conoce como unidad de confort. Y en aquellos coches donde está presente, es la encargada de controlar el sistema de climatización, detección del nivel de aire de las ruedas, limpia-parabrisas, luces y cierre centralizado. Por lo que un funcionamiento erróneo de esta, puede afectar de forma severa el comportamiento de tu vehículo; llegando en casos extremos a incluso no arrancar.
Reparacion unidades BSI
Como hemos comentado anteriormente, una avería de la unidad de confort puede conllevar a que nuestro vehículo funcione de forma errática, o directamente no arranque. Es por ello que para tu tranquilidad, en Ecumotorstock te ofrecemos un año de garantía en todas nuestras reparaciones.
Te ofrecemos además una reparación de calidad, a un precio adsequible y lo más ajustado posible. Ya que el operar a través de internet, nos permite disminuir los costes de reparación. Todo esto, sin sacrificar un ápice de la calidad que te mereces Ya que cada pieza reparada en nuestras instalaciones es probada a profundidad para de esta forma asegurarnos de que hemos resuelto correctamente tu avería.
Creemos que la calidad de nuestros servicios es la mejor publicidad que podamos da tener. Ya que nada habla mejor de una compañia que su compromiso con la satisfacción de sus clientes. Por ello intentamos mantener nuestros altos estándares de calidad durante todo el proceso de raparación; manteniéndote informado además a cada paso, sobre el estado de tu pedido.
Puedes solicitar tu reparación de tu display de forma totalmente autónoma, rápida y segura; a través de nuestra página web. Solo tienes que hacer click en el botón 'solicitar reparación' , llenar el formulario con tus datos personales y efectuar el pago usando nuestros métodos de pago seguro (Paypal, tarjeta o pago a la entrega). Tal y como harias en cualquier otra tienda online.