El inmovilizador, anti-arranque o bloqueo, es un dispositivo de seguridad que tiene como objetivo evitar que otra persona que no sea el legítimo dueño, pueda arrancar el coche. El funcionamiento del mismo es bastante simple: Cuando el sistema detecta la señal de arranque, verifica que el código que se encuentra en el chip de la llave, pertenezca a la llave del legítimo propietario. De no ser así, anula inmediatamente la secuencia de arranque, imposibilitando que otra llave que no sea la nuestra pueda arrancar el coche
Anulamos el sistema de bloqueo
Si. Sin embargo debemos tener en cuenta que en el funcionamiento del sistema de bloqueo del coche, entran en juego más de un componente: cuadro de instrumentos, centralita, bombin , chip y transpondedor. Por lo que si la avería está en algún componente de los anteriormente mencionados: posiblemente la reparación de dicha avería puede superar el valor del propio coche. Por lo que no sería práctica, ni aconsejable su reparación. Ante esos casos, es siempre recomendable anular el sistema anti-arranque por software, en su totalidad.
Puedes dirigirte a cualquiera de nuestros talleres, o enviarnos la centralita de tu coche por mensajería. En cuyo caso la tendrás de vuelta en menos de 48 horas con el sistema anti-arranque anulado y lista para ser montada en el coche. Además de anular el sistema de bloqueo del coche, también ofrecemos servicios de reparacion de abs, airbags , cuadros, tarjetas y direcciones. Copia de llaves, venta y alquiler de centralitas. Y un año de garantía en todas nuestras reparaciones.
Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, compuesto por ingenieros electrónicos e informáticos, que le garantizarán un servicio rápido, profesional y sobre todo adsequible. Además de un año de garantía en caso de que desee conservar la unidad de prueba
Si, una vez terminada la reparación nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la posibilidad de pagar por transferencia bancaria, Paypal o si lo prefieres contra-reembolso. Esto último quiere decir, que pagarías los costes de la reparación una vez te llegue la unidad ya reparada.