Si. Siempre y cuando se respete el margen de aumento de potencia especificado por el fabricante. La reprogramaciones estándar suelen ser suaves y juegan con dicho margen, de forma tal que en principio no debe afectar la fiabilidad del motor. En Ecumotorstock nos comprometemos a respetar dicho límite, llevando a cabo solo reprogramaciones seguras. Ofrecemos además a cada cliente, la posibilidad de elegir el tipo de reprogramación que más se acerque a sus necesidades. Puedes elegir entre una repro orientada al ahorro de combustible, al aumento de potencia o una mezcla de ambas.
Reprogramar centralita
- Menor consumo: Según el tipo de uso que hagamos del coche podemos conseguir que, aunque resulte contradictorio, mayor potencia signifique menos consumo. En ese sentido, las reprogramaciones que buscan una curva de par más plana, permiten utilizar más las marchas largas, lo cual nos permitirá ahorrar combustible.
- Mayor adaptación a nuestro estilo de conducción: Algunos modelos permiten una amplia variedad de reprogramaciones, lo cual nos permite adaptar la respuesta del motor al gusto y estilo de conducción del cliente.
- Aumento de la potencia: Según que vehículo y dependiendo de las especificaciones del fabricante, es posible incrementar el rendimiento hasta un 25%.
A principios del 2018 fué anunciado por la Dirección General de Tráfico ( DGT ) que las pruebas para la inspección técnica de vehículos o ITV como también es conocida: empezarían a incorporar máquinas de diagnosis. Dichas máquinas son las que utilizan los talleres para detectar averías en los coches; y en ciertos casos si a habido o no una reprogramación. Si efectuas la reprogramación con nosotros no. Ya que una vez terminada, tomamos las medidas necesarias para garantizar que esta no sea detectada por máquina de diagnosis alguna.
En ecumotorstock llevamos dando servicio desde finales del año 2000. Por lo que podemos decir con orgullo: que somos una de las empresas más longevas en cuenta a la reprogramación de coches se refiere; dentro del mercado español. Gracias a nuestra pasión por el mundo del motor, al apoyo de nuestros clientes y nuestra constancia hemos sido capaces de ampliar nuestra gama de servicios. Dedicándonos hoy en día, al mantenimiento de todo lo que tenga que ver con los componentes electrónicos del coche en general.
Si, una vez terminada la reprogramación, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle la posibilidad de pagar por Paypal, transferencia bancaria o si lo prefiere contra-reembolso. Esto último quiere decir, que el cliente pagaría los costes del servicio en el momento de que recibe su unidad ya reprogramada.