Si, como has leído: Cerca del 98% de las llaves de coche se pueden duplicar. Ahora bien , no todos los talleres tienen la tecnología y herramientas necesarias para poder copiar la inmensa mayoría de los modelos. Por norma general, solo los concesionarios oficiales u homologados por el fabricante, pueden hacer un duplicado. Por suerte para tí, en nuestros talleres contamos con lo último en tecnología y equipamiento: Lo cual nos permite poder hacer duplicado de cerca del 98% de los tipos de llave que existen actualmente en circulación .
Copia de llaves de coche
Tanto si has perdido una de tus llaves, o simplemente quieres hacerles duplicado para poder contar con ellas en un futuro; en caso de perdida o deterioro. En Ecumotorstock te facilitamos el proceso y sobre todo, te mejoramos el precio de tu concesionario. Una llave de coche con mando integrado igual a la que se entrega al comprar el coche, puede costar en tu concesionario cerca de unos 160 euros. En nuestros talleres en cambio, la misma operación costaría entre 50 y 80 euros, iva incluido.
Copiar las llaves del coche puede ser todo un reto para tu paciencia: dependiendo del fabricante y del concesionario, dicho proceso puede tardar desde 7 a 15 dias. Lo cual no es un problema si tienes una llave de repuesto. No obstante no podemos decir lo mismo si solo tienes una. En nuestros talleres nos comprometemos a realizar el duplicado en 24 horas como máximo. Garantizándote así, un mínimo impacto en tu rutina..
En caso de pérdida total, se debe recurrir a una máquina de intervención para que haga un juego de llaves nuevo. También, a diferencia del duplicado, es necesario dejar el coche en nuestras instalaciones como máximo 24 horas. Pero sobre todo, la recuperación puede salir hasta el doble de caro que la copia. Por lo que en este caso no está de más ser previsores, y si contamos con solo una llave: hacerles duplicado antes de que luego, sea demasiado tarde.