No hay duda de que las llaves de coche modernas nos ofrecen un plus de seguridad y comodidad respecto a las anteriores, nada desdeñable. No obstante, son precisamente esas funciones extras, las que las hacen más propensas a presentar fallos o averías. Fallos que van desde no permitirnos abrir las puertas, a no dejarnos arrancar el coche. Si te encuentras ante cualesquiera de estas situacones, no dudes en contactarnos. Somos especialistas en la reparación de los componentes electrónicos del coche. Por lo que también hacemos copia y recuperación de tus llaves, en caso de pérdida o robo.
Reparacion de llaves de coche
- Fallo en el arranque: Comúnmente debido al incorrecto funcionamiento del chip transpondedor. El chip mismo es el encargado de transmitir el código de verificación de arranque al sistema inmovilzador; autenticando así, la llave del propietario ante el sistema de seguridad del vehículo. Si dicha autenticación falla, ya sea por rotura o desprogramación del chip; el sistema de seguridad del coche impedirá su arranque.
- Fallo de apertura y cierre de puertas: Suele darse cuando el circuito encargado de emitir la señal de apertura o cierre de las mismas presenta presenta una avería.
- Averías de origen mecánico: Las llaves de coche cuentan con componentes mecánicos, que si bien suelen ser más resistentes que los electrónicos; también sufren el desgaste del uso diario. Por lo que con el tiempo es necesario repararlos o efectuar su remplazo. Suele ser muy común, la rotura de carcasa y el espadín.
Da igual el modelo de tu coche o de mando. En Ecumotorstock nos comprometemos a mejorar el precio de tu concesionario oficial como mínimo, un 40%. Ven a nuestras instalaciones en Cáceres y Badajoz; o pidénos la recogida a domicilio. En cuyo caso tendrás de vuelta tu mando en menos de 24 horas, totalmente reparado, por solo 55 euros; gastos de envío incluidos.
Si, una vez terminada la reparación nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la posibilidad de pagar por transferencia bancaria, Paypal o si lo prefieres contra-reembolso. Esto último quiere decir, que pagarías los costes de la reparación una vez te llegue la unidad ya reparada.