
+34 655 641 050 >
Si, como has leído.
Cerca del 98% de las llaves de coche se pueden duplicar. Ahora bien, no todos los talleres tienen la tecnología y herramientas necesarias para poder copiar la inmensa mayoría de los modelos.
Por norma general, solo los concesionarios oficiales u homologados por el fabricante, pueden hacer un duplicado.
Por suerte para tí, en nuestros talleres contamos con lo último en tecnología y equipamiento, lo cual nos permite poder hacer duplicado de cerca del 98% de los tipos de llave que existen actualmente en circulación.
Tanto si has perdido una de tus llaves, o simplemente quieres hacerles duplicado para poder contar con ellas en un futuro.
En Ecumotorstock te facilitamos el proceso y sobre todo, te mejoramos el precio de tu concesionario.
Una llave de coche con mando integrado igual a la que se entrega al comprar el coche, puede costar en tu concesionario cerca de unos 160 euros.
En nuestros talleres en cambio, la misma operación puede llegarte a costar hasta la mitad de precio.
En caso de pérdida total se debe recurrir a una máquina de intervención para que haga un juego de llaves nuevo.
También, a diferencia del duplicado, es necesario dejar el coche en nuestras instalaciones como máximo 24 horas.
Pero sobre todo, la recuperación puede salir hasta el doble de caro que la copia.
Por lo que en este caso no está de más ser previsores, y si contamos con solo una llave: hacerles duplicado antes de que luego, sea demasiado tarde.
Somos una de las empresas más longevas en cuenta a la reprogramación de coches se refiere; dentro del mercado español.Gracias a nuestra pasión por el mundo del motor, al apoyo de nuestros clientes y nuestra constancia hemos sido capaces de ampliar nuestra gama de servicios. Dedicándonos hoy en día, al mantenimiento de todo lo que tenga que ver con los componentes electrónicos del coche en general.
{"one"=>"Select 2 or 3 items to compare", "other"=>"{{ count }} of 3 items selected"}