Mi llave del coche ha dejado de funcionar, ¿Ahora que hago?
Y de repente tus llaves no funcionan
Te vas de compras y a la hora de volver a casa, deseas colocar tus bolsas en el maletero ... ¡Pero sorpresa!, por mucho que gires las llaves del coche, no logras abrir la puerta.
Mis llaves funcionaban bien hasta hace un momento, ¿que pudo haber pasado?
Las mayoría de las llaves modernas poseen un código de identificación único, que evita que cualquier otra persona pueda abrir o arrancar el coche: Incluso teniendo una copia exacta de la forma de la llave. Dicho código se encuentra almacenado dentro de un complejo circuito llamado transponder. Dicho circuito es el encargado de almacenar y transmitir, el código de identificación al coche de forma inalámbrica, cuando insertas tus llaves en la cerradura.
Con el paso del tiempo, es normal que en muchos casos dicho circuito presente averías y deje de funcionar correctamente. Cuando esto sucede, tanto el sistema de arranque como de apertura de las puertas dejan de funcionar.
Ir al concesionario, no siempre la mejor idea
Y no por la calidad del servicio precisamente. Sino porque una llave igual a la que se entrega al comprar el coche, puede costar en tu concesionario cerca de unos 160 euros. Ya que optan por ofrecerte una llave nueva, en vez de reparar la antigua. Eso, sin olvidarnos del tiempo de entrega: que suele ser de entre 3 a 7 días...
Es por eso que siempre recomendamos ir a un cerrajero electrónico a reparar las llaves. Ya que la reparación suele costar mucho menos y se realiza en mucho menos tiempo.
En Ecumotorstock contamos con más de 15 años de experiencia en la copia, reparación y recuperación de llaves. Por lo cual podemos garantizarle la rapidez, calidad y economía que necesita, a la hora de reparar las llaves de su coche.