+34 655 641 050 >
¿Qué es el inmovilizador del coche?
El inmovilizador anti-arranque o de bloqueo es un dispositivo de seguridad que tiene como objetivo evitar que otra persona que no sea el legítimo dueño, pueda arrancar el coche.
El funcionamiento del mismo es bastante simple: cuando el sistema detecta la señal de arranque, el sistema verifica que el código que se encuentra en el chip de la llave pertenezca a la llave del legítimo propietario.
De no ser así, anula inmediatamente la secuencia de arranque, imposibilitando que otra llave que no sea la nuestra pueda arrancar el coche.

Más de 15 años a tu servicio
Somos una de las empresas más longevas en cuenta a la reprogramación de coches se refiere; dentro del mercado español.Gracias a nuestra pasión por el mundo del motor, al apoyo de nuestros clientes y nuestra constancia hemos sido capaces de ampliar nuestra gama de servicios. Dedicándonos hoy en día, al mantenimiento de todo lo que tenga que ver con los componentes electrónicos del coche en general.
He decidido anular el sistema de bloqueo: ¿A donde tengo que ir?
Puedes dirigirte a cualquiera de nuestros talleres, o enviarnos la centralita de tu coche por mensajería. En cuyo caso la tendrás de vuelta en menos de 48 horas con el sistema anti-arranque anulado y lista para ser montada en el coche.
Además de anular el sistema de bloqueo del coche, también ofrecemos servicios de reparación de ABS, airbags, cuadros, tarjetas, direcciones, copia de llaves, venta y alquiler de centralitas.
Y un año de garantía en todas nuestras reparaciones.

¿Es posible reparar el sistema de bloqueo?
Sí.
Sin embargo debemos tener en cuenta que en el funcionamiento del sistema de bloqueo del coche, entran en juego más de un componente: cuadro de instrumentos, centralita, bombín, chip y transpondedor.
Si la avería está en algún componente de los anteriormente mencionados, posiblemente la reparación de dicha avería puede superar el valor del propio coche, por lo que no sería práctica, ni aconsejable su reparación.
Ante esos casos, es siempre recomendable anular el sistema anti-arranque por software, en su totalidad.