Réparation de clé de voiture
Las averías más frequentes
No hay duda de que las llaves de coche modernas nos ofrecen un plus de seguridad y comodidad respecto a los modelos anteriores, nada desdeñable. No obstante, son precisamente esas funciones extras, las que las hacen más propensas a presentar fallos o averías. Fallos que van desde no permitirnos abrir las puertas, a no dejarnos arrancar el coche. Dichas averías se pueden clasificar en 3 grupos:
- Fallo en el arranque: Comúnmente debido al incorrecto funcionamiento del chip transpondedor. El chip mismo es el encargado de transmitir el código de verificación de arranque al sistema inmovilzador; autenticando así, la llave del propietario ante el sistema de seguridad del vehículo. Si dicha autenticación falla, ya sea por rotura o desprogramación del chip; el sistema de seguridad del coche impedirá su arranque.
- Fallo de apertura y cierre de puertas: Suele darse cuando el circuito encargado de emitir la señal de apertura o cierre de las mismas presenta presenta una avería.
- Averías de origen mecánico: Las llaves de coche cuentan con componentes mecánicos, que si bien suelen ser más resistentes que los electrónicos; también sufren el desgaste del uso diario. Por lo que con el tiempo es necesario repararlos o efectuar su remplazo. Suele ser muy común, la rotura de carcasa y el espadín .
¿Necesitas reparar las llaves de tu coche?
Entonces no dudes en contactarnos. Somos especialistas en la reparación de los componentes electrónicos del coche. Por lo que también hacemos copia y recuperación de tus llaves, en caso de pérdida o robo.
Ofrecemos además servicios de reparación de cuadros, abs, airbags, tarjetas y direcciones. Venta, alquiler de centralitas, y anulado de inmovilizador.
Mucho más barato que en tu concesionario
Da igual el modelo de tu coche o de mando. En Ecumotorstock nos comprometemos a mejorar el precio de tu concesionario oficial como mínimo, un 40%. Ven a nuestras instalaciones en Cáceres y Badajoz; o pidénos la recogida a domicilio. En cuyo caso tendrás de vuelta tu mando en menos de 24 horas, totalmente reparado, por solo 55 euros; gastos de envío incluidos.